SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

 
Bienvenidos al Portal Fiscal que pone a su disposición el Gobierno del Estado de Sinaloa.
 
Aquí se difunde la información de todas las contribuciones estatales, así como de las contribuciones federales y municipales derivadas del convenio de colaboración administrativa celebrado con las autoridades correspondientes.
 
De igual manera, contiene toda aquella información que obliga la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa, cumpliendo con el compromiso de transparencia y rendición de cuentas asumido por el Gobernador Constitucional, Lic. Mario López Valdez, para el periodo 2011-2016.
 
En este espacio, encontrarás herramientas que seguramente te serán de gran utilidad en el cumplimiento de tus obligaciones fiscales; contando además con información  sobre los trámites y servicios ofrecidos por la Secretaría de Administración y Finanzas, que tienen mayor impacto en la ciudadanía; y si tienes dudas, te ofrecemos varios canales de comunicación para ayudarte.
 
El Portal Fiscal forma parte de las mejoras que el Gobierno del Estado de Sinaloa está instrumentando, de acuerdo a los compromisos asumidos por nuestro Gobernador y plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, instrumentando mejores esquemas de trabajo, enfocados a otorgar servicio y atención eficientes a la ciudadanía. 
 
El compromiso que asumimos, es el de mantener constantemente actualizada la información del Portal, centrados en satisfacer las necesidades de los usuarios, diversificando la oferta y el cobro de trámites y servicios a través de este medio.
 
Trabajar por un mejor Sinaloa fue la convocatoria realizada por nuestro gobernador y esta Secretaría asumió el reto, y trabajará sin descanso para lograr acercar los servicios hacendarios a todos los sinaloenses.
 
Con tu participación, comentarios y ayuda lograremos que la tarea de un mejor Sinaloa sea una realidad.
 
 
Muchas gracias.
 
C. Armando Villarreal Ibarra
Secretario de Administración y Finanzas
 
Última actualización el 07 Agosto 2012
Escrito por Jaime Vega
Está aquí: Inicio Quiénes somos Secretaría de Administración y Finanzas

Mapa del Sitio